¡Atentas Aerolíneas! Estas Azafatas Develaron Sensibles Secretos Sobre Su Trabajo

Si estás por embarcarte en algún viaje, te ayudará saber a qué mundo estás ingresando antes de realizar el check in en el aeropuerto. Las azafatas conocen los hábitos en estos lugares, de los viajeros frecuentes y de las familias que viven una confusión al abordar mientras intentan que sus hijos suban al avión sanos y salvos para encarar las vacaciones.

Existen variadas situaciones que exasperan a los comisarios de a bordo o azafatas, pero apenas pueden quejarse de ello. Si realmente quieres saber qué se esconde detrás de esas sonrisas fingidas, te sorprenderás. Entre otras circunstancias, odian cuando un pasajero les pide algo para beber.

No están simplemente siendo amables…

Foto de TORU YAMANAKA/AFP/Getty Images.
Foto de TORU YAMANAKA/AFP/Getty Images.

Es siempre tranquilizador el ver a las azafatas darte la bienvenida cuando abordas un avión. De seguro que es por el dinero que pagamos por el boleto pero tienen una motivación extra para hacerlo.

A medida que los pasajeros ingresan a la aeronave, el comisario de a bordo comienza a evaluar a las personas. Observan a cada uno de los pasajeros y realizan una nota mental de quién puede ser problemático, quién viaja solo, o cuáles de ellos pueden necesitar una asistencia extra por estar discapacitados o viajar con niños. Asimismo, intentan ver quién podría ser de ayuda en caso de una emergencia.